miércoles, 22 de agosto de 2012

Nota Franjas Horarias

Buenos Aires, 25 de junio de 2012 


Consejo Departamental
Departamento de Artes Visuales - IUNA;



Es necesario que el Departamento garantice una oferta horaria que permita a todos los Estudiantes cursar en tiempo y forma su carrera.

Debido a la falta de alternativas de horarios para las materias muchos estudiantes ven perjudicado el avance en su formación, teniendo en cuenta que en muchos de los casos son materias troncales de la carrera o que deben ser aprobadas para seguir con sus respectivas correlativas.

Se supone que la institución debe apoyar e incentivar a los estudiantes a desarrollar su actividad profesional. Pero si a medida que se avanza en la carrera cada vez es más difícil estudiar, se está indirectamente obligando al alumno a elegir entre su formación académica y la profesional.
Es por eso que nos dirigimos a usted para que se garantice una oferta horaria que cubra tres turnos, (mañana, tarde y noche), el comienzo de este último a partir de las 18 hs, y que en este se contemplen a los estudiantes, que debido a su disponibilidad laboral no pueden comenzar a horario con la cursada.

Sin otro particular, esperamos pronta respuesta.



Comisión de Académica del Centro de Estudiantes IUNA Visuales
Adhiere 
Ensamble Artístico Independiente 
Consejeros por la Mayoría Absoluta Estudiantil 
Conducción del CEIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario